Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 8 de agosto de 2016

FUTURO- COMO CREAR NUESTRO FUTURO

Para «crear» mi futuro es muy importante seguir las directrices :

• Entrenarme en la escucha de mi corazón. Mi corazón me conecta con los programas ventajosos o liberadores de mi vida.
• Aplicar el perdón en mi vida. El perdón deshace el futuro, porque deshace el pasado. Actúa especialmente sobre los campos que se alimentan de la culpabilidad.
«El perdón es lo que nos libera totalmente del tiempo y lo que nos permite aprender que el pasado ya pasó».
• No hacer juicios sobre las cosas que me ocurren.Comprender que mis juicios crean forma en algún lugar (campo cuántico) que luego se me presenta como futuro.
• Cambiar mis conductas al comprender que no están en coherencia cuántica (emocional).
• Ser consciente de que tengo el poder de elegir a cada
momento. Dejo el papel de víctima. «El poder de elegir es el mismo que el de crear... Elegir implica que la mente está dividida
• Saber que alimento todo lo que vivo con mis programas.

No olvides que lo que decidas que él (tu hermano) es para ti, determinará tu futuro.
Pues estás construyendo tu futuro ahora: el instante en el que todo el tiempo se convierte en un medio para alcanzar cualquier objetivo. Todo en la vida tiene un sagrado cometido.

Consultora en NeuroDescodificación
Nº de Legajo/Registro: #108-0906
Atención personal por videollamada face o skype. Escribeme y se te brindará la información sobre las sesiones.
http://espaciodeluzemociones.blogspot.com/
https://www.facebook.com/neurodescodificacion

                            2016/

No hay comentarios:

Publicar un comentario