Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 4 de julio de 2016

ACIDEZ DE ESTÓMAGO




(Hernia de Yato)
1ª Etapa (Supervivencia)
Conflicto: (Algo reciente). Un nudo en el estómago. Contrariedad familiar.
Resentir: "Estoy en un sentimiento de falta muy fuerte y dejo la puerta abierta para poder
recibir más". “Quiero más amor, más alimentos buenos”. "Estoy en un callejón sin salida y
quiero salir"
Una porción del tejido del estómago que sobresale en el tórax y al llegar los alimentos la válvula
(esfínter del cardias) no se cierra y todos los ácidos suben y me queman.
Para qué dejo abierto el paso? Para dejar entrar más alimento (alimento emocional = amor).
Louise L. Hay:
Causa probable: Miedo, miedo, miedo. Temor atenazante. (v. estómago, úlcera péptica,
úlceras)
Nuevo modelo mental: Respiro profunda y libremente. Estoy a salvo. Confío en el proceso de
la vida.


Consultora en NeuroDescodificación
Nº de Legajo/Registro: #108-0906
Atención personal por videollamada face o skype. Escribeme y se te brindará la información sobre las sesiones.
http://espaciodeluzemociones.blogspot.com/
https://www.facebook.com/neurodescodificacion2016/





No hay comentarios:

Publicar un comentario